mentorias legales para emprendedoras digitales kangyun xiao

Mentorías legales para

emprendedoras digitales

Consolida tu idea de negocio sin dolores de cabeza

Emprendedora, ¿luchas a diario por tus sueños?

  • Te encanta tu profesión pero te sientes perdida con los aspectos legales.
  • Quieres dormir con la tranquilidad de estar haciendo bien las cosas.
  • Te gustaría convertir tu talento en un negocio rentable, consolidado y transparente.

Déjame adivinar…

Lanzaste con ilusión tu negocio digital, creaste la web y empezaste a publicar contenidos para captar clientes.

De pronto, alguien está copiando tus creaciones o está utilizando el nombre de tu marca.

Creías que no ibas a necesitar a un abogado y que con un gestor fiscal sería suficiente.

Pensabas que contratar a un abogado estaba fuera de tus posibilidades económicas, sin embargo te has dado cuenta que prevenir las consecuencias jurídicas puede ahorrarte mucho tiempo y dinero.

Has escuchado que otra empresa tuvo que cerrar porque fue demandada por sus trabajadores o clientes, pero nunca creíste que te pudiera pasar a ti.

Quizá no declaraste correctamente aquél impuesto y te ha llegado una inspección.

No te preocupes, estás a un click de poner en orden la situación legal de tu empresa.

Ha llegado el momento de tomar las riendas de tu negocio.

Si llevas poco tiempo con tu proyecto o estás empezando y quieres construir un negocio sólido sin sobresaltos, estás en el espacio adecuado.

Elige cómo quieres alcanzar tu tranquilidad legal

Estas son las dos mentorías legales con las que te puedo ayudar a construir un negocio sólido y sin sobresaltos.

Mentoría grupal

Lidera tu negocio con tranquilidad legal

El único espacio legal EXCLUSIVO PARA 13 EMPRENDEDORAS líderes de su negocio.

Mentoría individual

Tu eres tu mejor estratega legal

Programa de mentoring individual adaptado a la situación actual de tu proyecto para emprendedoras que quieren hacer crecer sus ideas sin sobresaltos.

Esto es lo que vas a conseguir trabajando conmigo

LIDERAR TU PROYECTO

Cuando controlas los aspectos legales de tu emprendimiento te centras en liderar tu proyecto aportando tu talento al mundo.

EMPRENDER CON RESPALDO JURÍDICO

Convierte tu sueño en un negocio sólido con el respaldo legal que tu actividad empresarial necesita. Reduce el riesgo de sanciones o pagos inesperados.

TENER UNA GUÍA LEGAL

¿Te sientes sola y perdida con tu emprendimiento digital? Cuando empiezas tu negocio es normal sentirse así, aquí encontrarás una visión integral para emprender con estrategia y seguridad jurídica.

TOMAR TUS DECISIONES INFORMADA

Emprender es un camino de autoconocimiento, perseverancia y aprendizaje continuo. Después de trabajar conmigo saldrás con las ideas claras para tomar decisiones informadas.

CENTRAR TUS ESFUERZOS EN TU CLIENTE

Una vez controles los aspectos legales de tu negocio sabrás que estás haciendo las cosas bien y podrás centrarte en tu cliente.

kang iusmaternity mentora legal de emprendedoras

Tu mentora

Hola, soy Kangyun Xiao, pero puedes llamarme Kang.

Soy mujer, madre, feminista, antiracista, abogada y defensora de aquellas causas que cree justas, y sobre todo adicta a aprender sobre cuestiones tanto relacionadas con mi profesión como sobre todas aquellas que me aporte algo para ser cada día mejor persona y mejor profesional.

Estoy aquí para ser tu mentora legal en el camino de tu emprendimiento y de tu negocio.

He acompañado a cientos de empresarios como tú ayudándoles a cumplir con todas las obligaciones legales, contractuales, fiscales, laborales, de privacidad y protección de datos que pueden surgir desde el inicio de la actividad profesional.

Garantía de satisfacción

Estoy convencida que si sigues mis consejos y las guías que te ofrezco en esta mentoría conseguirás tener la situación legal de tu negocio en orden. Dejarás de sentir incertidumbre y alcanzarás la tranquilidad legal que necesitas para vivir de tu emprendimiento sin sobresaltos.

Por esta razón, si sientes que el programa no es lo que esperabas, envíame un e-mail a hola@iusmaternity.es, enséñame los trabajos realizados y te devolveré el dinero de aquellas sesiones no disfrutadas.

Ha llegado el momento de tomar las riendas de tu negocio

Elige el programa que mejor se adapte a ti, y si tienes dudas, escríbeme a hola@iusmaternity.es

Mentoring grupal

Lidera tu negocio con tranquilidad legal

Mentoría individual

Tu eres tu mejor estratega legal

Ha llegado el momento de tomar las riendas de tu negocio

Elige el programa que mejor se adapte a ti, y si tienes dudas, escríbeme a hola@iusmaternity.es

Mentoring grupal

PRÓXIMAMENTE SE ABRIRÁ INSCRIPCIÓN

Mentoría individual

Tu eres tu mejor estratega legal

PREGUNTAS FRECUENTES

Emprendedoras, autónomas y profesionales que deciden empezar con un nuevo proyecto o negocio, tanto en entornos digitales como en el mundo offline, o que llevan un tiempo con sus negocios, y sobre todo que tengan ganas de tomar las riendas legales de su negocio.

Tengo una visión integral de lo que implica empezar desde cero un negocio y sobre todo, mantener ese negocio (desde el punto de vista legal, velando por los intereses de la emprendedora, autónoma o profesional). Yo misma soy emprendedora, así que entiendo por el momento que estás pasando y lo he vivido con mis clientes acompañándolos desde hace más de 10 años a iniciar sus negocios, y sigo sirviéndoles de guía a muchos de ellos.

No soy una mera gestora administrativa, no hago únicamente trámites (aunque si es necesario hacerlo, se hace), tengo una base sólida de conocimiento jurídico en una variedad de ámbitos, y por ello estoy en disposición de asesorar sobre la mejor manera de proceder dependiendo las circunstancias y teniendo en cuenta todos los riesgos legales que puede implicar cada decisión que se tome a lo largo de la vida de tu proyecto o negocio.

Salir con la idea de que ahora conoces más los puntos de riesgo a nivel legal que debes vigilar a la hora de gestionar tu negocio, y en su caso, tener unas herramientas suficientes para poder minimizar esos riesgos desde la tranquilidad de que estás haciendo bien las cosas.

Es una mentoría grupal en la que trabajaremos de forma intensiva con 13 emprendedoras.

Consiste en 6 sesiones grupales en las que te daré el conocimiento jurídico suficiente para llevar la gestión de tu negocio desde la tranquilidad legal, sin sobresaltos, procurando minimizar los riesgos legales a los que puedas estar expuesta según el tipo de negocio que puedas tener, para que puedas centrar tus esfuerzos en hacer aquello que mejor se te da sin preocupaciones legales.

Se trata de una mentoría individual con 3 sesiones personalizadas y adaptadas a tu momento.

Durante esta mentoría te ayudaré a definir tu estrategia legal, aportando una visión jurídica de la empresa que haga crecer tu negocio al siguiente nivel. Aprenderás a reducir riesgos legales y a gestionar tus relaciones jurídicas con proveedores, colaboradores y clientes de forma segura. Tendrás el control legal necesario para liderar tu proyecto.

Además en ambas mentorías vas a obtener varias guías y checklists que pueden serte útiles en la gestión de tus relaciones con las administraciones públicas, tus clientes, colaboradores y proveedores.

Reserva tu plaza, y resérvate las próximas 4-6 semanas para navegar conmigo hacia la tranquilidad legal de tu negocio.

¿Aún sigues con dudas?

Reserva una sesión gratuita de 20 minutos conmigo y hablemos sobre cómo puedo ayudarte en este momento.

*Al contactarme para reservar una cita aceptas que Iusmaternity​ trate tus datos según mis Condiciones de Uso y Privacidad. Los recojo para gestionar y preparar la reunión. No compartiré tus datos con terceros, salvo obligación legal. 

Podcast de iusmaternity - kang, mentora legal

Comienza tu proyecto profesional con visión empresarial y siente la tranquilidad legal

Descubre ahora las 6 claves legales más importantes para hacerte autónoma

  • Evita sorpresas en la presentación de tus impuestos.
  • Controla tus gastos deducibles.
  • Descubre porqué es importante pararse a pensar en la base de cotizaciones.

Al​ realizar tu suscripción en el audio curso, Iusmaternity procederá a recoger tus datos según lo establecido en mis Condiciones de Uso y Privacidad. La finalidad es proporcionarte el audio curso por el que te has interesado y mantenerte al día  sobre futuras actualizaciones del mismo. No compartiré tus datos con terceros, salvo obligación legal. Asimismo, Iusmaternity recoge tus datos para enviarte su boletín de noticias y mantenerte al día sobre mis novedades. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica mis Condiciones de Uso y Privacidad.

APÚNTAME A LA LISTA DE ESPERA

Al​ realizar tu suscripción en la lista de espera, Iusmaternity procederá a recoger tus datos según lo establecido en mis Condiciones de Uso y Privacidad. La finalidad es proporcionarte la información por la que te has interesado y mantenerte al día. No compartiré tus datos con terceros, salvo obligación legal. Asimismo, Iusmaternity recoge tus datos para enviarte su boletín de noticias y mantenerte al día sobre mis novedades. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica mis Condiciones de Uso y Privacidad.