Tú eres tu mejor estratega legal

Programa de mentoring individual adaptado a la situación actual de tu proyecto.

Esto es lo que incluye la mentoría legal individual

asesora legal negocio online kang iusmaternity

3 SESIONES PERSONALIZADAS

Quedaremos un día a la semana y en una hora te orientaré sobre los aspectos legales que tienes que atender ahora mismo. En la primera sesión escucharé tu situación concreta y después definiremos y trabajaremos tu estrategia legal.

TARIFA PLANA DE CONSULTAS

Podrás enviarme tus dudas por e-mail durante las 3 semanas de duración del programa.

GRABACIONES DE CADA SESIÓN

Al finalizar la sesión te enviaré la grabación para que puedas consultar el contenido cada vez que quieras.

CONTENIDOS POR ESCRITO

Al finalizar cada sesión recibirás por escrito los contenidos que hemos trabajado, con un checklist para que no se te escape nada.

Invierte en la salud de tu negocio por sólo 319€ en un único pago (impuestos incluidos)

Te recuerdo lo que te llevas…

ASESORAMIENTO LEGAL PERSONALIZADO

Una hora a la semana de asesoramiento personificado para cuidar de tu negocio y dotarte de conocimientos legales que te permitan tomar decisiones informadas y prevenir imprevistos.

SEGURIDAD JURÍDICA

Conseguirás tener la seguridad de estar actuando dentro de la legalidad y esto, no sólo te hará dormir mejor por las noches sino que te ayudará a transmitir confianza a tus clientes.

HERRAMIENTAS LEGALES

Al final de las 3 semanas dispondrás de las herramientas legales que necesitas para hacer crecer tu proyecto empresarial.

kang iusmaternity mentora legal de emprendedoras

Tu mentora

Hola, soy Kangyun Xiao, pero puedes llamarme Kang.

Soy mujer, madre, feminista, antiracista, abogada y defensora de aquellas causas que cree justas, y sobre todo adicta a aprender sobre cuestiones tanto relacionadas con mi profesión como sobre todas aquellas que me aporte algo para ser cada día mejor persona y mejor profesional.

Estoy aquí para ser tu mentora legal en el camino de tu emprendimiento y de tu negocio.

He acompañado a cientos de empresarios como tú ayudándoles a cumplir con todas las obligaciones legales, contractuales, fiscales, laborales, de privacidad y protección de datos que pueden surgir desde el inicio de la actividad profesional.

bonus

Además,  te regalaré guías, checklists y tutoriales adaptados a tus necesidades y momento de tu emprendimiento, totalmente personalizados.

Asegura tu plaza ahora POR SÓLO 319€

Garantía de satisfacción

Estoy convencida que si sigues mis consejos y las guías que te ofrezco en esta mentoría conseguirás tener la situación legal de tu negocio en orden. Dejarás de sentir incertidumbre y alcanzarás la tranquilidad legal que necesitas para vivir de tu emprendimiento sin sobresaltos.

Por esta razón, si sientes que el programa no es lo que esperabas, envíame un e-mail a hola@iusmaternity.es, enséñame los trabajos realizados y te devolveré el dinero de aquellas sesiones no disfrutadas.

Comienza tu proyecto profesional con visión empresarial y siente la tranquilidad legal

Descubre ahora las 6 claves legales más importantes para hacerte autónoma

  • Evita sorpresas en la presentación de tus impuestos.
  • Controla tus gastos deducibles.
  • Descubre porqué es importante pararse a pensar en la base de cotizaciones.

Al​ realizar tu suscripción en el audio curso, Iusmaternity procederá a recoger tus datos según lo establecido en mis Condiciones de Uso y Privacidad. La finalidad es proporcionarte el audio curso por el que te has interesado y mantenerte al día  sobre futuras actualizaciones del mismo. No compartiré tus datos con terceros, salvo obligación legal. Asimismo, Iusmaternity recoge tus datos para enviarte su boletín de noticias y mantenerte al día sobre mis novedades. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica mis Condiciones de Uso y Privacidad.

APÚNTAME A LA LISTA DE ESPERA

Al​ realizar tu suscripción en la lista de espera, Iusmaternity procederá a recoger tus datos según lo establecido en mis Condiciones de Uso y Privacidad. La finalidad es proporcionarte la información por la que te has interesado y mantenerte al día. No compartiré tus datos con terceros, salvo obligación legal. Asimismo, Iusmaternity recoge tus datos para enviarte su boletín de noticias y mantenerte al día sobre mis novedades. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica mis Condiciones de Uso y Privacidad.