Mentoría legal grupal para emprendedoras comprometidas

consigo mismas y con su negocio

Traza una estrategia legal para consolidar tu negocio en 6 semanas sin dolores de cabeza.

Emprendedora

¿luchas a diario por tus sueños?

Déjame adivinar…

Lanzaste con ilusión tu negocio digital, creaste la web y empezaste a publicar contenidos para captar clientes y de pronto, alguien está copiando tus creaciones o está utilizando el nombre de tu marca o de tu programa más preciado.

Creías que no ibas a necesitar a una abogada y que con una gestora o asesora fiscal sería suficiente. 

Pensabas que contratar a una abogada estaba fuera de tus posibilidades económicas, sin embargo te has dado cuenta que prevenir las consecuencias jurídicas puede ahorrarte mucho tiempo y dinero. 

Has escuchado que otra empresa tuvo que cerrar porque fue demandada por sus trabajadores o clientes, pero nunca creíste que te pudiera pasar a ti.

Quizá no declaraste correctamente aquel impuesto y te ha llegado una inspección de nuestro «querido papá» Hacienda. 

Tal vez nunca te paraste a pensar sobre tus propios derechos laborales. 

Ni sabes realmente cómo proteger tus creaciones en este mundo que todo parece de todos.

mentorias legales para emprendedoras digitales kangyun xiao

No te preocupes, estás a un click de poner en orden la situación legal de tu empresa.

Ha llegado el momento de tomar las riendas de

tu negocio

Si llevas menos de un año con tu proyecto o estás empezando y quieres construir un negocio sólido sin sobresaltos legales, estás en el espacio adecuado.

Lidera tu negocio con

tranquilidad legal

El único espacio legal EXCLUSIVO PARA 13 EMPRENDEDORAS que quieren hacer crecer sus ideas.

Un programa intensivo de 6 semanas de mentoría y acompañamiento online con todas las clases en directo conmigo.

Esto es lo que vas a conseguir:

asesora legal negocio online kang iusmaternity

LIDERAR TU NEGOCIO

Cuando controlas los aspectos legales de tu emprendimiento te centras en liderar tu proyecto aportando tu talento al mundo.

EMPRENDER CON RESPALDO JURÍDICO

Convierte tu sueño en un negocio sólido con el respaldo legal que tu actividad empresarial y profesional necesita y reduce el riesgo de sanciones, pagos y disgustos inesperados.

TENER UNA GUÍA LEGAL

¿Te sientes sola y perdida con tu emprendimiento digital? Cuando empiezas tu negocio es normal sentirse así, aquí encontrarás una visión integral para emprender con estrategia y seguridad jurídica.

TOMAR TUS DECISIONES INFORMADAS

Emprender es un camino de autoconocimiento, perseverancia y aprendizaje continuo. En esta mentoría saldrás con las ideas claras para tomar decisiones informadas.

CENTRAR TUS ESFUERZOS EN TU CLIENTE

Una vez controles los aspectos legales de tu negocio sabrás que estás haciendo las cosas bien y podrás centrarte en tu cliente, protegiendo a la vez tus intereses y derechos.

¿Cómo funciona el programa?

En cada sesión semanal pondremos orden a las cuestiones legales más importantes que afectan a tu negocio. Al ser un grupo reducido de emprendedoras podremos ahondar en cada proyecto y aprenderemos en comunidad.

Cada lunes de 10:30 a 12h de la mañana de los siguientes días:

  • 27 de septiembre de 2021
  • 4 de octubre de 2021
  • 11 de octubre de 2021
  • 18 de octubre de 2021
  • 25 de octubre de 2021
  • 1 de noviembre de 2021

Podrás enviarme tus dudas por nuestro Chat privado de Telegram o e-mail mientras dure el programa, donde también aprenderás de las dudas de las demás compañeras de la Edición.

Y durante UN AÑO (a contar desde la última sesión grupal) podrás tener acceso a los contenidos y consultarlo cuando tengas dudas o quieras revisar algún aspecto concreto que hayamos abordado en las sesiones.

En las sesiones que así esté programado, tendrás acceso a checklists, plantillas y/o guías prácticos elaborados por mí, y guías oficiales de los propios organismos públicos, para ayudarte en el proceso de aprendizaje durante el programa. Y que también te serán útiles en el proceso de las tomas de decisiones legales en tu negocio después de acabar el programa.

¿Qué vamos a trabajar?

Sesión 1

FISCALIDAD PARA EMPRENDEDORAS

Te enseñaré a darte de alta en Hacienda. Es decir, sabrás cómo y dónde hacer la declaración censal y a qué régimen fiscal debes acogerte.

Una vez dada de alta conocerás qué declaraciones debes presentar, conocerás los gastos comunes que puedes deducirte, y en general, los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de presentar tus declaraciones.

Si ya estás dada de alta, podrás entender porqué estás pagando lo que pagas, y comprobar si está todo correcto. También te ayudaré a mejorar aquellos aspectos fiscales necesarios a la hora de liquidar tus impuestos.

Sesión 2

DERECHOS LABORALES DE LA AUTÓNOMA

Si todavía no estás dada de alta, descubrirás cómo, cuándo y dónde darte de alta de autónomos. O en caso de profesionales colegiados, si es mejor Mutualidad o autónoma en la Seguridad Social (RETA).

Y si ya llevas un tiempo como autónoma, te daré las claves para mejorar tus derechos laborales como autónoma.

Sesión 3

EVITA PROBLEMAS FUTUROS CON CONTRATOS LEGALES

Con un contrato bien redactado puedes ahorrarte muchos disgustos. Mi labor también es apoyarte para prevenir futuros problemas que puedan plantearse en una relación contractual.

Empieza siempre a trabajar con tus clientes, colaboradores y proveedores con un contrato de colaboración o de prestación de servicios bien redactado y firmado. Vamos a proteger tus intereses y tus derechos.

Sesión 4

PROTEGE TUS DATOS Y LOS DE TUS CLIENTES

Ofrece seguridad jurídica, transparencia y confianza a tus potenciales clientes cumpliendo con los textos y avisos legales de tu página web, en las gestiones de redes sociales, y en general en la gestión diaria de los datos que manejas en tu negocio y/o del negocio de tus clientes.

Sesión 5

CUIDA LO QUE MÁS QUIERES

Protegeremos tu marca, tus creaciones, diseños o programas vigilando y registrando tu marca, nombre comercial y dominio, u obteniendo pruebas fehacientes de tus obras. En definitiva, blindaremos tus derechos de propiedad industrial e intelectual para que nadie te robe tu trabajo y tu esfuerzo.

Sesión 6

MEJORA TU CIBERSEGURIDAD Y REPUTACIÓN DIGITAL

En esta sesión final, para hacer un cierre por todo lo alto, te enseñaré cómo protegerte en este mundo digital lleno de ciberdelincuentes que aprovechan las vulnerabilidades que podemos tener en nuestros sistemas de trabajo, para que tengas una visión mucho más completa de cómo debes encaminarte hacia el sueño de vivir de tu talento con tranquilidad legal, con un entorno digital seguro, protegiendo tu marca y tu reputación.

Liderar tu negocio con tranquilidad legal es fácil si sabes cómo hacerlo

Reserva ahora tu plaza y consíguelo en 6 semanas.

¿Cuánto cuesta liderar tus relaciones empresariales y evitar reclamaciones inesperadas?

Esta es una oportunidad exclusiva para invertir en tu tranquilidad, seguridad y reputación a un precio asequible, 347€ + impuestos en un pago único.

Sin embargo, como ésta es una primera edición de mi programa grupal, el precio de esta primera edición será nada más ni nada menos de 247€ + impuestos en un pago único.

(Si necesitas otras formas de pago, escríbeme a hola@iusmaternity.es)

Podcast de iusmaternity - kang, mentora legal

Te recuerdo lo que te llevas…

GRUPO EXCLUSIVO Y REDUCIDO

Formarás parte de un grupo exclusivo de 13 emprendedoras comprometidas consigo mismas y con sus negocios. Porque este no es un programa para cualquier emprendedora.

CLASES EN DIRECTO CONMIGO

Te enseñaré toda mi experiencia (tanto mi propia experiencia como la que he tenido con mis clientes en estos 11 años) para encontrar la tranquilidad legal que deseas, mediante clases en vivo que podrás consultar todas las veces que quieras durante un año.

Bonus

Además, te regalo los siguientes recursos:

TODO SOBRE CERTIFICADOS DIGITALES
Te explicaré cómo tramitar tu certificado digital. Ya que esta gestión es imprescindible para poder resolver desde un entorno online todos tus trámites con las Administraciones públicas como Hacienda y Seguridad Social. 

¿Qué vas a aprender en este tutorial práctico?

  • Qué son los certificados digitales y porqué son tan necesarios para tu emprendimiento. 
  • Qué tipos de certificación digital hay actualmente.
  • Cómo obtener el certificado digital de uso más habitual para que puedas gestionar sin moverte de tu casa. 

CÓMO SON LOS ENTORNOS DIGITALES DE HACIENDA Y SEGURIDAD SOCIAL
Después de este tutorial, te moverás como pez en el agua en los distintos entornos digitales de las administraciones con las que tendrás que tratar habitualmente. Y sabrás dónde tienes que ir para realizar tus trámites habituales, sin perderte por las mil y una páginas de Hacienda o Seguridad Social.

TUTORIALES SOBRE MODELOS TRIMESTRALES Y ANUALES
En estos tutoriales te enseñaré lo básico que debes saber para rellenar los modelos fiscales que debes presentar, sobre todo para que entiendas cómo se obtienen las cifras de tus declaraciones y cómo se calculan en definitiva tus impuestos. Para que independientemente de si delegas o no esta parte de tu negocio, entiendas por qué pagas lo que estás pagando.

  • Checklist sobre preguntas claves que debes hacerte en cuestiones de legalidad y emprendimiento antes de darte de alta como autónoma.
  • Plantilla de factura.
  • Guía práctica de gastos deducibles para emprendedoras digitales.
  • Guía práctica sobre cláusulas esenciales en contratos de prestación de servicios.
  • Guía práctica sobre tu gestión de datos.
  • Guía práctica sobre protección de derechos de autoría.
  • Checklist para el proceso de registro de marcas.
  • Checklist de prácticas para mejorar tu ciberseguridad y reputación digital

DOCUMENTOS OFICIALES QUE TE GUÍAN EN LA LEGALIDAD DE TU NEGOCIO (que te comparto de forma gratuita, por supuesto)

  • Plantilla oficial de libros registros contables.
  • Guía oficial sobre registro de marcas.
  • Guía del Reglamento General de Protección de Datos para Responsables del tratamiento
  • Guía para el cumplimiento del deber de informar
  • Directrices para la elaboración de contratos entre responsables y encargados

Lo haremos al acabar el programa, durante el mes de noviembre de 2021. Y una vez decidamos la fecha, tendremos una hora para hablar de ti y de tu negocio en la que te daré ideas para implementar una estrategia legal integral especialmente pensada para proteger todos tus derechos y cumplir con tus obligaciones legales.

Asegura tu plaza ahora

Información precontractual.

Garantía de satisfacción y derecho de desistimiento.

Estoy convencida que si sigues la formación que te brindo y usas las herramientas que te ofrezco en esta mentoría conseguirás tener la situación legal de tu negocio mucho más en orden. Dejarás de sentirte perdida y alcanzarás la tranquilidad legal que necesitas para vivir de tu emprendimiento sin sobresaltos.

Por esta razón, si sientes que el programa no es lo que esperabas, envíame un e-mail a hola@iusmaternity.es, te devolveré el dinero, siempre que ejerzas tu derecho de desistimiento antes de haber pasado los primeros 14 días a contar desde el día siguiente al inicio oficial de esta primera edición del programa grupal. Es decir, antes de los 14 días siguientes al 27 de septiembre de 2021.

kang iusmaternity mentora legal de emprendedoras

Tu mentora

Hola hola, mi querida amiga aventurera, yo soy Kangyun Xiao, pero puedes llamarme Kang. Me defino como emprendedora de la vida, mujer, madre, feminista, antirracista, abogada y defensora de todas aquellas causas que cree justas, y sobre todo friki y eterna aprendiz de todo aquello que me aporte algo para ser cada día mejor persona y mejor profesional.

Estoy aquí para ser la mentora legal en el camino de tu emprendimiento y de tu negocio.

Emprendí a los 25 años, sin idea alguna sobre negocios (¿o quizá sí?). Pero sobre todo, emprendí sin saber realmente si había agua en la piscina. Y durante una década buceé en este mundo de los negocios conmigo misma desde mi propia visión y misión, a través del acompañamiento diario de mis clientes y aprendiendo mucho de ellos. Sin embargo, mis maternidades fueron lo que terminó por revolucionar mi vida. Y por fin, después de un año y medio de incursión digital, puedo declarar en voz alta que mi misión es acercar el Derecho al mundo terrenal.

He acompañado a cientos de empresarias como tú ayudándoles a cumplir con todas las obligaciones legales, contractuales, fiscales, laborales, de privacidad y protección de datos que pueden surgir desde el inicio de la actividad profesional. Y les he ayudado a proteger sus intereses respecto a sus derechos contractuales y de propiedad industrial e intelectual.

Si tú quieres, también te puedo ayudar.

Ha llegado el momento de tomar las riendas de tu negocio.

PREGUNTAS FRECUENTES:

Emprendedoras, autónomas y profesionales que deciden empezar con un nuevo proyecto o negocio de servicios, tanto en entornos digitales como en el mundo offline, o que llevan un tiempo con sus negocios, y sobre todo comprometidas consigo mismas y con su negocio, y que tengan ganas de tomar las riendas legales de su negocio.

Porque lo que hago aquí con este programa grupal es EDUCACIÓN JURÍDICA PARA EMPRENDEDORAS (o *Jurieducación*, palabreja que me he inventado). Y mi objetivo es que empieces a interesarte tener un mayor control de estas áreas de tu negocio. Y a poder tomar decisiones más estratégicas, también desde el punto de vista legal.

Por eso, en la formación que te doy integro una visión general de lo que implica empezar desde 0 un negocio, y sobre todo, una visión de cómo mantener ese negocio (desde el punto de vista legal, velando por los intereses de la emprendedora, autónoma o profesional). No sólo porque yo misma soy emprendedora/empresaria, sino también porque he acompañado durante más de 11 años a muchas y muchos emprendedoras y emprendedores, empresarias y empresarios a iniciarse en sus negocios, y sigo trabajando a día de hoy con muchos de ellos en mi despacho físico.

No soy una mera gestora administrativa ni sólo presto servicios como asesora fiscal, no hago únicamente trámites (aunque si es necesario hacerlo, se hace), tengo una base sólida de conocimiento jurídico en una variedad de ámbitos que tiene que ver con la vida de una emprendedora, y por ello estoy en disposición no sólo de asesorarte, sino también de enseñarte sobre la mejor manera de proceder dependiendo las circunstancias y teniendo en cuenta todos los riesgos legales que puede implicar cada decisión que se tome a lo largo de la vida de tu proyecto o negocio.

Consiste en 6 sesiones grupales online en las que obtendrás las claves jurídicas necesarias para llevar la gestión de tu negocio desde la tranquilidad legal, sin sobresaltos, procurando minimizar los riesgos legales a los que puedas estar expuesta según el tipo de negocio que puedas tener, para que puedas centrar tus esfuerzos en hacer aquello que mejor se te da sin preocupaciones legales.

Además, vas a obtener varias checklists, guías y plantillas que pueden serte útiles en la gestión de tus relaciones con las administraciones públicas, tus clientes, colaboradores y proveedores.

  • Liderarás tus relaciones contractuales y comerciales desde la tranquilidad y seguridad de haber protegido tus intereses y tus derechos. 
  • Conocerás tus derechos laborales como autónomas y cómo puedes mejorarlos si así lo decides.
  • Sabrás cómo evitar puntos de riesgo a nivel legal que debes vigilar en la gestión de tu negocio. 
  • Sabrás las estrategias básicas que toda emprendedora/empresaria debe conocer para afrontar los posibles incidentes legales de su negocio.
  • Aumentarás tu confianza como empresaria porque tendrás la tranquilidad y seguridad de estar haciendo bien las cosas.
  • Sabrás cómo construir un negocio confiable y seguro y legal para afianzar más aún a tus clientes, y en definitiva, construir una marca y una reputación digital coherente contigo y con tus valores.
Consigue tu plaza, y resérvate los próximos LUNES entre 27 de septiembre al 1 de noviembre de 2021 para caminar conmigo hacia la tranquilidad legal de tu negocio.

¿Aún sigues con dudas?

Reserva una sesión gratuita de 20 minutos conmigo y hablemos sobre si este programa es para ti.

APÚNTAME A LA LEGALETTER

Al​ realizar tu suscripción Iusmaternity procederá a recoger tus datos según lo establecido en mis Condiciones de Uso y Privacidad. La finalidad es proporcionarte la información por la que te has interesado y mantenerte al día. No compartiré tus datos con terceros, salvo obligación legal. Asimismo, Iusmaternity recoge tus datos para enviarte su boletín de noticias y mantenerte al día sobre mis novedades. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica mis Condiciones de Uso y Privacidad.

APÚNTAME A LA LISTA DE ESPERA

Al​ realizar tu suscripción en la lista de espera, Iusmaternity procederá a recoger tus datos según lo establecido en mis Condiciones de Uso y Privacidad. La finalidad es proporcionarte la información por la que te has interesado y mantenerte al día. No compartiré tus datos con terceros, salvo obligación legal. Asimismo, Iusmaternity recoge tus datos para enviarte su boletín de noticias y mantenerte al día sobre mis novedades. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica mis Condiciones de Uso y Privacidad.