Podcast

"Nacer Chiñola"

Soy Kangyun Xiao, emprendedora de la vida, mujer, madre, feminista, abogada y defensora de aquellas causas que cree justas, y sobre todo adicta a aprender sobre cuestiones tanto relacionadas con mi profesión como sobre todas aquellas que me aporte algo para ser cada día mejor persona y mejor profesional.

Y aquí estoy para ser la mentora legal en el camino de tu emprendimiento, para dotarte de suficientes herramientas para ganar en tranquilidad legal en tu negocio.

APÚNTAME A LA LEGALETTER

Al​ realizar tu suscripción Iusmaternity procederá a recoger tus datos según lo establecido en mis Condiciones de Uso y Privacidad. La finalidad es proporcionarte la información por la que te has interesado y mantenerte al día. No compartiré tus datos con terceros, salvo obligación legal. Asimismo, Iusmaternity recoge tus datos para enviarte su boletín de noticias y mantenerte al día sobre mis novedades. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica mis Condiciones de Uso y Privacidad.

APÚNTAME A LA LISTA DE ESPERA

Al​ realizar tu suscripción en la lista de espera, Iusmaternity procederá a recoger tus datos según lo establecido en mis Condiciones de Uso y Privacidad. La finalidad es proporcionarte la información por la que te has interesado y mantenerte al día. No compartiré tus datos con terceros, salvo obligación legal. Asimismo, Iusmaternity recoge tus datos para enviarte su boletín de noticias y mantenerte al día sobre mis novedades. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica mis Condiciones de Uso y Privacidad.